Queremos que conozcais más a nuestro Responsable del Servicio de Asistencia Técnica, Andreu Sanchis.
Hola Andreu que tal? Hoy queremos conocerte un poco más, tanto en el ámbito laboral como personal, así que allá vamos:
1. Que te atrae del proyecto Solar Rocket?
Lo que más me atrae del proyecto es la ambición de crecimiento, el entusiasmo y las ganas con las que se afronta el trabajo cada día, sentirme realizado con mi trabajo, la continua innovación, la búsqueda continua de ser diferentes y sobretodo el futuro de la empresa.
Ya me sentí muy a gusto cuando entré a trabajar en Solar Rocket, por pertenecer al sector de la energía fotovoltaica y por la buena acogida que tuve por parte de mis compañeros, pero cada día que pasa ese sentimiento de alegría y agradecimiento sigue en aumento.
2. Que es lo que más valora la empresa sobre tu trabajo?
Una de las cosas que más se valora de mi trabajo es la actitud y el compromiso con la empresa, y también, por supuesto, la colaboración con los demás compañeros y departamentos, siempre dispuestos a echarnos una mano en lo que sea necesario. Supongo que mis cualidades técnicas y profesionales también se tendrán en cuenta, pero no es plan de ponerse muy serio tampoco, jeje.
3. Cuéntanos cosas sobre el equipo Solar Rocket y sobre la dirección.
Perdona, pero de equipo nada, EQUIPAZO! Qué decir de mis compañeros, no tengo ni una sola palabra mala hacia ellos, todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento, por cómo me han tratado desde el día en el que entré, porque siempre están dispuestos a echarte una mano, y encima siempre con una sonrisa en la boca. Además, todos y cada uno de ellos con grandes virtudes profesionales que hacen que el trabajo vaya rodado todos los días y sea muy fácil que las cosas salgan bien. Estoy especialmente contento con la dirección, nunca sabía si me iba a encontrar con una empresa en la que se hicieran las cosas diferentes (bien), unos líderes dispuestos a llevar su equipo en volandas, a escuchar atentamente cada opinión del trabajador, a tener en cuenta las inquietudes del día a día, preocupándose por mejorar constantemente las cosas que podrían mejorar y en fomentar un ambiente de trabajo estupendo. Haciendo una analogía futbolística, siempre es importante tener unos buenos jugadores de campo, pero igual de importante es tener un buen entrenador y un presidente que hagan las cosas bien y que dirijan al equipo a dónde debe estar.
4. Cuál es tu sueño en la vida?
Mi sueño en la vida (ya que futbolista profesional me he hecho a la idea que ya no voy a serlo, ¿o aún debería contemplarlo?) es levantarme cada día contento por lo que hice el día anterior y contento por lo que haré ese mismo día.
5. Tus aficiones? Que haces en tu tiempo libre?
Tengo muchas y muy variadas aficiones, me gusta mucho el deporte, tanto verlo en la televisión o en directo, como practicarlo. Soy amante del fútbol, del tenis y del deporte en general. También me gusta mucho el cine y me considero seguidor de series. Y por supuesto, siempre estoy dispuesto a pasar tiempo con mis amigos, ya sea para cualquiera de las cosas anteriores o simplemente para tomar algo o charlar tranquilamente, es otra de mis aficiones favoritas.
6. Que te llevarías a una isla desierta?
Se puede hacer una lista más o menos larga? Porque si me voy a una isla desierta no voy a tener de nada, así que me tomo la libertad de elegir un portátil cargado de películas, una mini-instalación solar para poder dar electricidad a las cosas que me lleve, y bueno, después ya lo típico para sobrevivir como un encendedor, una navaja multiusos, ropa de abrigo, comida para animales salvajes, etc.
7. Podrías resumir tu vida en solo una palabra?
Alegría
Hola Andreu, el otro día fui a una instalación con un grupo de 5 kva, 6paneless turbo Energy 250, 12 elementos 8 sopzs 1000 Sunlight de las que vendéis, 6 axpert 24/3000 en paralelo y 4 reguladores EPSolar MPPT, cuándo entran los 3 aires acondicionados las baterías bajan a 1,06, qué me recomiendas para que esto no pase?