Ra.Store

Primera Solución Todo en Uno
con baterías de Litio-Ion.
Exclusiva en España.

60-90%

reducción emisiones CO2

80%

de ahorro anual en tu factura de la luz

19,2 kWh

capacidad máxima de acumulación

3arbol

salvados por cada 1000kWh 

60-90%

menos de huella de carbono

85%

de ahorro anual en la red electrica

19,2kw/h

capacidad de acumulación

30arbol

salvados de la tala por cada 1000kw/h

¿Quieres autonomía?

El autoconsumo es la manera más eficiente y limpia de producir nuestra propia de energía. El problema es que parte de la energía producida por los paneles solares, no puede se desperdicia, porque no estamos en casa para consumirla durante el día; mientras, por la noche, la demanda de energía está en su punto máximo en todos los hogares, pero el sol ya no está disponible, lo que nos obliga a seguir comprando energía de la compañía eléctrica.

RA.STORE representa la solución lógica

Almacenar energía producida durante el día, para poder consumirla cuando la necesitamos: por la noche. Ra.Store te permite gestionar de forma eficiente la producción y autoconsumo de energía solar, permitiéndote reducir tu consumo de la red eléctrica hasta un 80% anual.

Conectado e Interactivo

RA.Store te permite visualizar todos los datos relacionados con su funcionamiento vía WiFi, Ethernet y 3G, desde PCs, Smartphone y tablets, así podrás controlar tu producción, consumo y ahorro, desde cualquier lugar.

Además, RA.Store está diseñado para integrarse fácilmente a las futuras “Smart grids”.

A través de WiFi (opcional) RA.Store puede además priorizar consumos, ofreciendote pleno control sobre los flujos de energía de tu sistema fotovoltaico, aún sin estar en casa.

Batería Inteligente

La capacidad de acumulación del RA.Store es fácilmente escalable, de 5 kWh hasta 19,2 kWh, gracias a la modularidad de sus baterías de LiFePo4, lo que permite satisfacer las necesidades de consumo de energía de la mayoría de hogares.

Máxima Eficiencia

RA. Store gestiona la energía solar producida por tus paneles fotovoltaicos de forma inteligente; así, cuando la batería está totalmente cargada, Ra.Store puede encender vía WiFi electrodomésticos específicos, con el fin de aprovechar los excedentes y evitar su vertido.

Sin Apagones

Gracias al RA.Store podemos continuar consumiendo energía solar, incluso en ausencia de sol. Acumulamos el máximo de energía solar excedente durante el día, para su consumo durante la noche, cuando más la necesitamos, lo que nos permite ahorrar hasta un 80% de promedio anual en la factura eléctrica.

100% Sostenible

La mayoría de la energía eléctrica que se adquiere de la red pública se origina a partir de la quema de combustibles fósiles, con la consecuente emisión de grandes cantidades de CO2 a la atmosfera. Cada kW producido por tus paneles, contribuye a evitar la emisión de aproximadamente 1 Kg de CO2

Enchufar y ahorrar

RA.Store es una solución fotovoltaica “todo-en-1”, que contiene, en un solo electrodoméstico, los más avanzados sistemas electrónicos y de acumulación de energía solar, para gestionar con la máxima eficiencia y de forma completamente automática tu consumo de energía, generandote importantes ahorros y reduciendo entre un 60% y un 90% % la emisión de CO2 de tu hogar u oficina.

Respuestas a las preguntas más comunes

¿Cómo funciona la energía solar? ¿Qué es un Ra.Store? ¿Es legal? Resolvemos todas las dudas que puedan surgir en relación al sector de una manera clara y sencilla.