Soluciones Todo en Uno

Nuestro principal objetivo es convertir el autoconsumo de energía solar, en una solución lógica, sencilla, fácil de adquirir y usar… y que puede resultar más fácil que una solución “todo en 1” que contenga todos los equipos electrónicos y lo último en sistemas de acumulación de energía solar, en un solo electrodoméstico?

!Tan sencillo como enchufar y ahorrar¡

Descubrir

Baterías

El futuro de nuestro planeta pasa por el desarrollo de sistemas de acumulación de energía solar y en Solar Rocket contamos con la más amplia oferta de baterías estacionarias, de las más avanzadas tecnologías.

Descubrir

Electrónica

Un amplio catálogo de equipos electrónicos, con opciones economy, medium y premium, que te permitirán optimizar la eficiencia y fiabilidad de cualquier instalación fotovoltaica.

Descubrir

Módulos y Estructura

Módulos fotovoltaicos de 5 Watios a 310 Watios, de origen europeo y asiático, que te permitirán optimizar la eficiencia de tu instalación.

Descubrir

Accesorios

Sistemas de monitorización, cuadros, conectores, fusibles, densímetros y todo el material necesario para completar tu instalación fotovoltaica.

Descubrir

Descargate nuestro catálogo

La más amplia oferta de módulos, estructuras, electrónica y baterías estacionarias de las más avanzadas tecnologías, en un solo lugar.